Gestiona tu logística con SEUR de forma rápida y eficaz. Simplifica los procesos de gestión y …
¡Gana tiempo!

Gestiona tu logística con SEUR en un clic
Convierte pedidos en envíos fácilmente

Reduce tiempos de gestión, imprime etiquetas ilimitadas y maximiza la experiencia de compra en tu ecommerce.

Prepara tus pedidos

Visualiza e imprime el packing list de los pedidos a enviar para facilitar su preparación.

Imprime las etiquetas

Automatiza la gestión de envíos y la impresión ilimitada de etiquetas SEUR.

Notifica a tus clientes

Mejora la experiencia de compra de tus clientes informando del estado de sus envíos.

Planes disponibles

Plan de prueba

0$ Gratuito

  • Listados de preparación de envíos ilimitado
  • Gestión de enviós múltiples
  • Envíos ilimitados
  • Sólo por 7días

Plan temporal

12$ Mensual

  • Listados de preparación de envíos ilimitado
  • Gestión de enviós múltiples
  • Envíos ilimitados
  • Acceso por un mes

Plan premium

120$ Anual

  • Listados de preparación de envíos ilimitado
  • Gestión de enviós múltiples
  • Envíos ilimitados
  • Acceso por un año y ahorro de 24$

Proceso de instalación

Es necesario estar dado de alta como cliente en SEUR

  • Conseguir tu NIF/CIF o id de cliente en Seur

(+34) 945 158 145

soporte@yetify.es

*Horario de 9:00 a 14:00

¿Cómo funciona?

Cada cliente deberá llamar a su delegación correspondiente y pedir los siguientes datos.

Claves api webservice

  • CLIENT ID
  • CLIENT SECRET

Claves de cuenta

  • USER
  • PASSWORD
  • ACCOUNT NUMBER
  • ACCOUNT NAME
  • CIF/NIF
  • ACCOUNT EMAIL

Es necesario definir los servicios y productos de envío
nacional e internacional con los que quieras operar habitualmente con SEUR.

Los parámetros definidos aquí serán aplicados de manera automática para todos los envíos y no será necesario indicar si los pedidos son nacionales o internacionales; se aplicará un servicio u otro dependiendo de la dirección de entrega, de manera dinámica.

No obstante, esta configuración podrá modificarse en cualquier momento y se podrán aplicar otros servicios si fuera necesario.

También hay que introducir un teléfono y una dirección como punto de recogida habitual de tus pedidos con los que gestionarlos de manera genérico.

Hay que seleccionar los pedidos que se quieran gestionar, pulsar el botón “Más acciones” y desde ahí podrás seleccionar “Gestionar envíos Seur” y “Preparación de pedidos”.

A la hora de preparar los pedidos es posible mostrar e imprimir listados ordenados en dos modos:

Recopilación de artículos en el almacén

En la pestaña orden de preparación encontraremos el listado de artículos y cuántas unidades son necesarias para completar el total de los pedidos seleccionados. Es posible que haya más de una unidad de un mismo artículo que pertenecen a diferentes pedidos y de esta manera podrás hacer la gestión del almacén de manera más rápida y eficiente.

Preparación de los paquetes

En la de pedidos encontraremos el listado de todos los artículos agrupados por pedido para que una vez recogido lo necesario del almacén, se puedan ir empaquetando los pedidos correctamente.

Vamos a analizar de manera detallada todas las opciones posibles en la gestión de pedidos, entre ellos cómo modificar los campos antes de comunicar los pedidos en SEUR.

Una vez comunicado el envío a SEUR el pedido pasa a estado preparado automáticamente.

Una vez se hayan comunicado las líneas de pedidos con SEUR, aparecerán en un nuevo listado en la parte inferior donde podrás imprimir las etiquetas, reimprimir por si ha habido algún problema o cancelar el envío de algún pedido aunque ya haya sido comunicado.

No hay una dirección de recogida configurada.
Si tiene dirección de recogida configurada, enviar un email a soporte.No hay un producto/servicios configurados
Rellenar esos datos. Si ya están configurados, enviar un email a soporte.

Error con el código de envío
Enviar un email a soporte.

Error al guardar el envío
Enviar un email a soporte.

No se ha podido anular el envío
Enviar un email a soporte.

Algo ha ido mal
Enviar un email a soporte.

Error ERS01
Error en SEUR, comprobar que las credenciales están completadas correctamente. Si las credenciales están correctamente puede deberse a problemas con el servidor de SEUR, debido a una caída temporal… volver a intentarlo pasados unos minutos hasta que se restablezca el servicio. Si el problema persiste contactar con soporte.

Error ERS02
Error en SEUR al imprimir etiquetas, problemas con el servidor, puede ser una caída temporal… volver a intentarlo pasados unos minutos hasta que se restablezca el servicio.